Detrás de la pantalla

Detrás de este blog estamos Lucía de la Cruz, la impulsora de todo este “sarao” y Ana Pilar Padilla, creyente al 100% de este proyecto y ante todo mi amiga. “En el País de las Bodas” es el blog de B-different, empresa a través de la cuál ofrecemos nuestros servicios como wedding planners.

LOGO4

Queremos que podáis conocer un poco más como somos cada una, que nos pongáis caras, que sepáis que somos dos amigas luchadoras y optimistas igual que vosotras que quieren compartir a través del blog su perspectiva del mundo de las bodas.

la fotoSoy Lucía, una persona cabezota, luchadora y sobre todo optimista. Como persona curiosa e inquieta que soy siempre he ido de un lado para otro, aprendiendo de todo y aportando lo mejor de mi en cada experiencia. Tras licenciarme en Publicidad y Relaciones Públicas en la UCM y realizar un Máster en Interiorismo, comencé mi experiencia profesional en el sector de la comunicación corporativa de marcas de lujo, actualmente tengo la suerte de trabajar en un portal de bodas internacional que compagino con la organización de bodas y escribir en este blog.

Yo soy Ana Pilar o como todos me conocen Anapi. Una anapienamorada de las bodas que nunca pensó acabar su carrera como wedding planner pero muy contenta de que haya sido así. Terminé mis licenciaturas en Derecho y en Publicidad y Relaciones Públicas y estudié oposiciones, viendo que mi interés por la moda, la decoración y las bodas era cada vez mayor decidí dejarlas y lanzarme a la piscina y aquí estamos, dispuesta a darlo todo en B-different y a ayudaros en toda la organización de vuestra boda.

Nos gustan las cosas bien hechas, los detalles cuidados y descubrir que hace única a cada pareja. Los detalles que sorprenden, los momentos emotivos y un buen tocado. Las novias con personalidad y los novios que se implican. En resumen: las bodas preparadas con cariño y con una buena dosis de buen humor.

en el pais de las bodas

Si os ha gustado lo que habéis visto hasta aquí y queréis conocernos en persona, estaremos encantadas, sólo tienes que ponernos un email a b.different.eventos@gmail.com y te invitamos a un café.

¡Gracias por leernos y compartir tu tiempo con vosotras!

Un comentario en “Detrás de la pantalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s